AVDA LACAVE , 3 - 11012 CÁDIZ
956 25 65 05
info@azulejossantamaria.es

Decoración

Ideas para decorar tu hogar

Tener una casa bien decorada puede hacer que tu autoestima este siempre estable pues te sentirás bien en un lugar acogedor, cómodo y muy agradable. Puedes conseguir buenos resultados utilizando los elementos fijos de tu hogar y los complementos que tu elijas usar.

 

ALTERNA LOS AZULEJOS

Por ejemplo una de las formas más fáciles de decorar tu hogar es utilizando los azulejos de diferentes formas, puedes alternar los colores, las formas y los relieves para componer patrones que te ayudarán a crear bonitas figuras o entramados que darán un toque diferente a tu acogedora casa.

También puedes usar el relieve de los azulejos para dar sensación a la pared, poniendo azulejos más gruesos que otros y en alternancia, siguiendo un patrón.

USO DE CORTINAS – ALFOMBRAS Y TAPICES

Otra manera de conseguir un bonito hogar es decorándolo a base de tapices, alfombras y cortinas, que aparte de tener funciones decorativas también te aportarán nuevas funciones en tu hogar, como evitar la entrada de luz difecta, proteger las paredes de que se ensucien o agrieten, o para poder sentarse en el suelo.

Las cortinas, tapices y alfombras son buenas ideas decorativas.

ideas con estanterías

ESTANTERÍAS

Puedes hacer uso de las estanterías como objeto decorativo, estos elementos suelen ser muy buenas soluciones constructivas ya que en ello puedes poner cosas que vayan a juego con la sala, por ejemplo en el salón puedes incluir una estantería moderna o clásica con un bonsái o libros, aunque la imaginación y los usos te los concedo a ti, elabóralo a tu gusto. Esta idea puede ayudarte también a organizarte mejor,

ideas con cuadros

CUADROS

Parece muy obvio a simple vista, pero a la hora de decorar siempre se nos olvida utilizar los elementos más comunes pues solemos centrarnos en buscar esa idea tan maravillosa que hará de nuestra habitación una brillante sala con buenas vistas. Puedes optar por usar cuadros que vayan a juego con el lugar.


© Azulejos Santa María 2018 • ACCEDER

Desarrollado por: